Standard® es la principal marca de gestión profesional del motor en el mercado de recambios de automoción actual. Standard es líder en tecnología avanzada de automoción con más de 40.000 productos para una cobertura completa del vehículo.
Características y Beneficios:
Con una experiencia líder en el sector, cuando los equipos originales fallan sus productos están diseñados para solucionar los problemas de fallos inherentes
Como fabricante mundial de componentes de emisiones, se mantiene un control de calidad completo en todo el proceso de fabricación, desde los componentes hasta el producto final
¡No se Olvide de su Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter)!
La Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter) es un elemento de mantenimiento que debe sustituirse cada 30,000 millas (consulte el Manual del Propietario para conocer los intervalos de mantenimiento recomendados). Prolongar en exceso la vida útil de la Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter) favorece la formación de lodos, que obstruyen las superficies interiores del motor y pueden provocar la condensación que causa el desgaste del motor.
Los síntomas comunes de una Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter) defectuosa incluyen:
Fugas de aceite / Aceite en la carcasa del Filtro de Aire
Consumo excesivo de Aceite
Humo blanco grisáceo del tubo de escape
Luz Indicadora del Mal Funcionamiento del Motor Iluminada (los códigos comunes incluyen P0171 y P0174)
Consejo de Servicio: Retire la Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter) y agítela suavemente; si no suena, la válvula está obstruida o sucia y debe reemplazarse. Una Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter) que suena aún podría necesitar ser reemplazada si se ha distorsionado en el interior por el calor, la exposición al aceite y/o la abrasión, de modo que pierda aire.