Construcción totalmente de aluminio para una máxima transferencia de calor
Recubrimiento de zinc para una mayor protección contra la corrosión
Prueba de fugas a presión para un rendimiento duradero
Se envía en un embalaje reforzado para reducir los daños
Beneficios de la Protección Adicional Contra la Corrosión
El aluminio no se oxida, pero puede corroerse, especialmente cuando se expone a la sal de la carretera y a otros elementos en la parte delantera del vehículo. La corrosión es un aislante, que reduce la capacidad de intercambio de calor del condensador y provoca un desgaste adicional en el compresor del aire acondicionado y otros componentes. La corrosión puede provocar un pinchazo, que vierta refrigerante nocivo para el medio ambiente en el aire y requiera una costosa reparación y recarga. Un condensador con Protección Contra la Corrosión Adicional prolonga la vida útil de todo el sistema de aire acondicionado.
Consejos De Instalación
El refrigerante viejo debe ser eliminado del sistema de acuerdo con las leyes locales, estatales y federales.
Reemplace las Juntas Tóricas / Sellos de Sistema de Aire Acondicionado conectado al Condensador del Aire Acondicionado para evitar una fuga de refrigerante.
Si el nuevo Condensador de Aire Acondicionado no tiene un secador integrado, sustituya también el Recibidor Secador / Acumulador de Aire Acondicionado. Después de abrir su Sistema de Aire Acondicionado, esta repuesta se satura de humedad y necesita ser reemplazada.
Después de instalar el nuevo condensador de aire acondicionado, evacue el sistema durante al menos 45 minutos para eliminar cualquier resto de humedad. Asegúrese de que mantiene el vacío durante al menos 5 minutos. Si no es así, es posible que tenga una fuga en el sistema. Encuentre el componente que gotea y repárelo o sustitúyalo.
Recargue el sistema con la cantidad y el tipo correctos de refrigerante, tal y como se especifica en el manual del propietario.