Ajuste, forma y función para una instalación sin complicaciones
Cada unidad incluye toda la tornillería o accesorios necesarios
100% a prueba de fugas
Tubos, aletas, colectores, depósitos y otros componentes de primera calidad
Los componentes se montan y se aprietan en su lugar según las especificaciones de la fábrica
Consejo de Servicio: Si experimenta fugas inexplicables o recurrentes en el núcleo del radiador, o nota manchas oscuras en el núcleo del radiador averiado, compruebe su refrigerante para la Electrólisis. Si se detecta, corrija el origen del problema antes de sustituir el radiador averiado para evitar que se repita el fallo.
Proceso de Pruebas de OSC
Pruebas de Ciclo - fluyendo el fluido precalentado a través de la unidad a medida que la presión aumenta y disminuye para imitar las condiciones de conducción un mínimo de 30,000 ciclos.
Prueba de Vibración - utilizados para simular baches, bordillos y uso fuera de la carretera.
Pruebas de rotura - el aumento gradual de la presión hasta que la unidad falla señalando la zona más débil de la unidad.
Pruebas ambientales - la sal y el spray químico imitan las condiciones de la carretera que se encuentran al conducir durante el invierno y las condiciones costeras.
Medida Guía
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas
Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:
Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
Considere a reemplazar las Mangueras de Radiador (y Abrazaderas de Manguera), Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo de rutina. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.