Automotive Parts Distribution International (APDI), una empresa de Agility Auto Parts, produce productos de refrigeración para automóviles con un enfoque en los estándares de alta calidad en el mercado de piezas de calefacción y refrigeración.
Características y Beneficios
Diseñado y fabricado bajo el sistema de calidad ISO TS16949
100% a prueba de fugas
Listo para instalarse nada más sacarlo de la caja
Características de diseño como el tubo B reforzado para mejorar la rigidez y reducir la posibilidad de fugas
Refrigeradores de aceite de aluminio para aumentar la transferencia de calor y mejorar la eficiencia del refrigerador de aceite
Los depósitos de plástico se funden con nervaduras en el interior o en el exterior para aumentar su resistencia
Consejo de Servicio: Si experimenta fugas inexplicables o recurrentes en el núcleo del radiador, o nota manchas oscuras en el núcleo del radiador averiado, compruebe su refrigerante para la Electrólisis. Si se detecta, corrija el origen del problema antes de sustituir el radiador averiado para evitar que se repita el fallo.
Proceso de Pruebas de APDI
Los productos de APDI se validan mediante una serie de pruebas que se realizan internamente en su laboratorio de pruebas.
Prueba de Ciclo Térmico - Verificar la capacidad de los radiadores para soportar los efectos de la apertura del termostato en condiciones ambientales frías
Pruebas de Ciclo de Presión - Demuestra robustez frente a los ciclos de presión y vibración concurrentes
Aceleración Acidificada con Agua Salada (SWAAT) - Mide la resistencia a la corrosión
Pruebas de Transferencia de Calor - Valida la eficiencia del radiador
Prueba de Fugas - dentificar cualquier fuga del circuito de refrigerante
Prueba de Presión de Rotura - Determina la presión interna máxima antes de que se produzca el colapso de las aletas y las fugas
Medida Guía
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas
Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:
Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
Considere a reemplazar las Mangueras de Radiador (y Abrazaderas de Manguera), Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo de rutina. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.