FAIRCHILD
Más Información para FAIRCHILD MCH1090
Continuar Haciendo Compras
 
FAIRCHILD MCH1090  
$9.35
Precio
$0.00
Depósito
+ Vendido en Paquetes de 1x1
Empacar
$9.35
Total
FAIRCHILD MCH1090close
Part image
Durante más de 40 años, Fairchild Industries ha proporcionado productos de alta calidad en goma extruida, goma moldeada, plástico moldeado, plástico extruido así como soluciones de elastómero para clientes en todo el mundo. Un proveedor de piezas de goma y plástico estándar y a medida con certificación ISO, Fairchild ofrece productos que sirven a los fabricantes de equipos originales, restauración de automóviles, y proveedores de automóviles de primer nivel.
Consejo de Servicio: Aprieta a lo largo de la manguera y busca inconsistencias; sustituye cualquier manguera que esté blanda, esponjosa o crujiente.
Señales de que ha Llegado el Momento de Reemplazar la(s) Manguera(s) del Radiador

Prevenga la contaminación del sistema y las fugas de refrigerante que podrían causar el sobrecalentamiento de su motor comprobando estos signos comunes de Tubería de radiador Daño / Falla:

Daños Internos

Extremos de manguera blandos, normalmente a unos 2 pulg. de la abrazadera.

Internally Damaged Hose
Manguera Dañada Internamente
fuga

Humedad, goteos o marcas de purga de refrigerante en las abrazaderas, los conectores o la manguera o alrededor de ellos.

Leak Damaged Hose
Manguera con Fugas
Daños por Calor

Ligera hinchazón, o una cubierta endurecida y brillante que se cubre de grietas.

Heat Damaged Hose
Manguera Dañada por Calor
Daños por Ozono

Pequeñas grietas paralelas en la cubierta, normalmente en los codos de las mangueras.

Ozone Damaged Hose
ozono dañado Manguera
Daños por Abrasión

Marcas de roce o daños en la cubierta de la manguera.

Abrasion Damaged Hose
Manguera Dañada por Abrasión
Contaminación por Aceite

Suave o esponjoso al tacto: se aprecian fácilmente bultos e hinchazón.

Oil Damaged Hose
Manguera Contaminada con Aceite
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas

Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:

  • Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
  • Consider replacing the Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo rutinario. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
  • Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.

FAIRCHILD Información de Garantía:
60 días