Bombas de Agua de Gates son reconocidos en la industria por su durabilidad y calidad superior. Cada Bomba de Agua de Gates se construye con materiales de aleación de primera calidad y una prueba de funcionamiento del 100% de los sellos y los cojinetes junto con una prueba de fugas del 100% tanto para la bomba de agua de fundición como para la montada.
Características:
El eje y la maza están rectificados con precisión para ajustarse exactamente a los embragues de ventilador del equipo original
La junta unificada protege los cojinetes y proporciona un rendimiento sin fugas y de larga duración
El ensamblaje de cojinete de una sola pieza tiene cojinetes sellados de fábrica que se ajustan por ordenador para una baja fricción.
La carcasa forjada de calidad está especialmente conformada para garantizar el máximo flujo de refrigerante
El impulsor equilibrado de precisión aumenta el caudal de agua y prolonga la vida útil de las juntas y los cojinetes
La junta, que no requiere sellado, permite una instalación rápida y sencilla.
Todas las bombas de agua accionadas por correa tienen un agujero de drenaje que puede gotear un poco al principio. Es normal que se produzcan algunas fugas por el agujero de drenaje durante el periodo de rodaje (unos 10 minutos), y no indica ningún defecto.
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas
Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:
Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
Considere a reemplazar las Mangueras de Radiador (y Abrazaderas de Manguera), Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo de rutina. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.