Los alternadores DENSO no sólo forman parte del equipamiento original de muchos de los automóviles de mayor producción mundial; también son un favorito en los deportes de motor. Los alternadores DENSO refabricados pasan por un proceso agotador, y todos los alternadores cumplen las rigurosas normas First Time Fit® de DENSO. Estos alternadores cumplen o superan todas las normas del fabricante, se montan correctamente sin problemas de instalación y proporcionan años de servicio fiable.
El Proceso de Refabricación Incluye:
Cojinete - 100% probado según las especificaciones del equipo original y reenvasado con lubricante de primera calidad estándar del equipo original.
Estator - Aislamiento probado a 600 voltios.
Rotor - Rendimiento y Aislamiento probado a 600 voltios.
Carcasa - Repasados según las especificaciones de los fabricantes de equipos originales y comprobados en busca de deformación por calor, corrosión o alineación inadecuada de la superficie.
'Hardware' - 100% desmontado y repuesto.
Rectificador - Rendimiento probado a 300 voltios.
Regulador de Voltaje - Tensión comprobada al 100% según las especificaciones del equipo original.
Anillo deslizante - Remecanizado a una media de 8 micras (Desviación máxima de 20 micras), minimizando el desgaste y la abrasión del cepillo.
Inseguro su Alternador es la Problema?
Cuando la batería se agota, el estado de la batería y del alternador son dos de las primeras cosas que hay que comprobar. Sin embargo, no asuma que si la batería está bien entonces el alternador debe estar mal y ser la causa del problema.