195 Degree; Kit; UltraStat; Includes Housing, Ultrastat Thermostat and Gasket
Los nuevos termostatos MotoRad UltraStat son una línea innovadora que ofrece muchas características y beneficios sobre el equipo original.
Los componentes de acero inoxidable de gran calibre ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad
La exclusiva tecnología de válvulas BLVT evita el choque térmico en los componentes del sistema de refrigeración
Elemento térmico de acero inoxidable para una resistencia a la corrosión inigualable y la revolucionaria mezcla de cera REAX proporciona un tiempo de reacción más rápido
Diseño AccuSpring para un control estable de la temperatura y un mayor confort en el habitáculo
¿Qué Termostato es Correcto para Usted?
Tipo
vida útil
Tasa de flujo
preciso Control de Temperatura
Mecanismo de Seguridad Motor protección
Económico
★
★
★
Reemplazo Estándar
★★
★
★★
Rendimiento
★★
★★
★★
Uso Rudo
★★★
★★
★★★
Premium
★★
★
★★
★
¿Qué temperatura de termostato necesito?
Los termostatos tienen una temperatura "nominal" (como 180F o 195F). Esta es la temperatura a la que el termostato comenzará a abrirse, liberando el refrigerante calentado del motor al radiador. El termostato se abrirá por completo una vez que el refrigerante se caliente diez o quince grados más.
Temperatura de Equipo Original
Estos termostatos se ajustan a la temperatura especificada por el equipo original del vehículo. Los fabricantes recomiendan un termostato de temperatura de equipo original para la mayoría de los motores, especialmente para:
Motores modernos con ordenadores que utilizan la temperatura del refrigerante para ayudar a controlar el combustible, las emisiones y otros sistemas importantes
Temperatura Alternativa
Estos termostatos tienen una temperatura nominal inferior (más fría) a la especificada por el equipo original del vehículo. Esta opción puede tener sentido para su uso en:
Modificado Motores
Rendimiento Aplicaciones
Más Viejo / Clásico Vehículos
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas
Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:
Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
Considere la sustitución de las Mangueras del Radiador (y Abrazaderas de Manguera) y del Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo rutinario. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.